El tenista Pedro Cachín recibió el reconocimiento de la comunidad a través del intendente

Culminada su temporada tenística a nivel mundial, y aprovechando un período de descanso en su Bell Ville junto a la familia y amigos, Pedro Cachín se hizo un lugar esta mañana para encontrarse con el intendente Carlos Briner, quien recibió al destacado deportista acompañado del secretario de Gobierno, Agustín López, y el director de Deportes, Daniel Pagliarone.

Después de la exigencia que fue para el bellvillense haber forjado el mejor año de su carrera, tuvo la oportunidad de manifestar personalmente a las autoridades, detalles de la actualidad de su carrera profesional y de la planificación para 2023 en un circuito ATP que tiene marcada su ubicación en el puesto 55º entre los profesionales del planeta.

En el diálogo, Cachín profundizó además ante su propia experiencia, sobre el valor de apoyar a nuevas generaciones de deportistas, el potencial del desarrollo del tenis en nuestra ciudad y su infraestructura tanto para la práctica diaria como para organizar torneos de relevancia. En un intercambio de ideas, se habló de posibilidades que en ese marco tiene Bell Ville para trascender.

Sobre los entretelones de su fructífero 2022 y un gran cierre con una alta exigencia física y mental, manifestó que todo fue positivo y mejor de lo previsto. Señaló no haber percibido el cambio proviniendo de un primer semestre que había sido favorable sobre polvo de ladrillo, donde disputó 7 finales y ganó 4 títulos, lapso exitoso que le permitió transformarse en top 100.

Pedro también fue noticia compitiendo con los mejores en diferentes superficies y grandes torneos. Al impacto que significó su paso por los Grand Slams de Roland Garros (Francia) y Flushing Meadows (Estados Unidos), en un periplo final por suelo europeo mantuvo desempeños y resultados que sorprendieron a todos con su evolución y salto de nivel, para quien en enero estaba 245º en el ránking.

En tal sentido, Briner le expresó a Cachín el valor de ser un ejemplo de sacrificio y superación, recordándose en la charla como sacudió a los bellvillenses a través de las pantallas, atrapándolos y enorgulleciéndolos tanto por sus cualidades deportivas y humanas, como por reflotar el histórico vínculo de Bell Ville con el deporte, apareciendo hijos suyos en grandes citas.

El encuentro sirvió para que a título de reconocimiento, el intendente entregara presentes a Cachín, quien luego de contactarse con la prensa, posó orgulloso con la recientemente inaugurada estatua de Mario Kempes.

Previo El intendente recorrió la obra del Dispensario Municipal de barrio Bell Horizonte

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias