El salón Walter de Navazio fue escenario para el sorteo público de otras diez viviendas semillas entre 39 inscriptos, permitiendo que diez de ellos accedan a su construcción mediante un crédito de $ 2.900.000, sujeto a eventuales actualizaciones a determinar por el Gobierno de la Provincia.
Con la fiscalización de la Escribana Pública Silvina Maggi y la presencia del intendente Carlos Briner, los secretarios de Gobierno y de Coordinación de Gabinete, Agustín López y Ernesto Borrageros, respectivamente, más el responsable del Área de Vivienda y Hábitat, Mario Gómez, se eligieron 10 titulares e igual cantidad de suplentes.
Los titulares del beneficio son: Maximiliano Cáceres, Luciano Javier Neira, Agustín Gerardo Ron, Daniela Noelia Gastaldi, Maricel Liliana Oviedo, Lucas Ferreyra, Braian Fernández, Norberto Antonio Crivelli, Gisela Susana Córdoba y Matías Cipolla.
En tanto, los suplentes electos también por bolillero, son los siguientes: Romina Belén Berzani, Rodrigo Ezequiel De Marco, Gabriela Beatriz Delgado, Eliana Herrera, Diego Ariel Juárez, Santiago Reynoso, Rocío Vallino, Pablo Sebastián Burgos, Roberto Jesús Gómez y Omar Cabanillas.
En la oportunidad, el intendente destacó que desde el municipio se acompañará a los beneficiados en el proceso de construcción y asesoramiento técnico para que cada vivienda se termine en buenas condiciones.