Ante Escribana Pública se sortearon otras diez viviendas semillas

El salón Walter de Navazio fue escenario para el sorteo público de otras diez viviendas semillas entre 39 inscriptos, permitiendo que diez de ellos accedan a su construcción mediante un crédito de $ 2.900.000, sujeto a eventuales actualizaciones a determinar por el Gobierno de la Provincia.

Con la fiscalización de la Escribana Pública Silvina Maggi y la presencia del intendente Carlos Briner, los secretarios de Gobierno y de Coordinación de Gabinete, Agustín López y Ernesto Borrageros, respectivamente, más el responsable del Área de Vivienda y Hábitat, Mario Gómez, se eligieron 10 titulares e igual cantidad de suplentes.

Los titulares del beneficio son: Maximiliano Cáceres, Luciano Javier Neira, Agustín Gerardo Ron, Daniela Noelia Gastaldi, Maricel Liliana Oviedo, Lucas Ferreyra, Braian Fernández, Norberto Antonio Crivelli, Gisela Susana Córdoba y Matías Cipolla.

En tanto, los suplentes electos también por bolillero, son los siguientes: Romina Belén Berzani, Rodrigo Ezequiel De Marco, Gabriela Beatriz Delgado, Eliana Herrera, Diego Ariel Juárez, Santiago Reynoso, Rocío Vallino, Pablo Sebastián Burgos, Roberto Jesús Gómez y Omar Cabanillas.

En la oportunidad, el intendente destacó que desde el municipio se acompañará a los beneficiados en el proceso de construcción y asesoramiento técnico para que cada vivienda se termine en buenas condiciones.

Previo El castrador móvil de animales se instalará mañana en plaza Rubén Márquez

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias