El esfuerzo bellvillense permitió otro éxito en la organización del Nacional de Cesto

Alianza Libertad, proveniente de la provincia de San Luis, se adueñó de la octava edición del Torneo Nacional de Cesto Maxi 30 disputado el fin de semana en la ciudad bajo la organización del Club River Plate, con el apoyo y auspicio de la Municipalidad, que en el acto inaugural hizo efectiva la demostración de apoyo con las presencias del secretario de Desarrollo Social, Horacio Pelletti, y el director de Deportes, Daniel Pagliarone.

El podio se completó con Pico Football Club, equipo de Santa Rosa (La Pampa), quedando el tercer lugar para las anfitrionas.

Esta competición, denominada “Aniversario Ciudad de Bell Ville”, contó con un valioso aporte de comercios en calidad de sponsors, permitiendo de esta manera el arribo de once conjuntos visitantes para animar partidos disputados de manera simultánea en canchas dispuestas en el gimnasio de River, más la subsede del IPEM 290 Gral. Manuel Belgrano (ex Nacional).

El ordenamiento de las ubicaciones definitivas se completó con Quemú Cesto y Punto XXI (ambos de La Pampa) en cuarto y quinto lugar respectivamente. Luego aparecieron Huracán (Santiago del Estero), ACC (San Juan), Ferro (Entre Ríos), Belgrano (Tucumán), Sociedad Recreativa Hijitus (San Luis), Sportivo Pampeano (La Pampa) y Cesto Bariloche (Rio Negro).

La convocatoria al mundo deportivo femenino confirmó una vez más la variada oferta de la ciudad, movilizando delegaciones que desde diferentes puntos del país, recorrieron largas distancias para visitarnos entre viernes, sábado y domingo, ratificando la eficaz labor de un grupo de mujeres pertenecientes a la entidad de Mitre y Corrientes, quienes cada año encuentran el entusiasmo para renovar el evento y solventar con éxito cada edición.

Previo Sigue habilitada la muestra del Taller Municipal de Dibujo y Pintura en la Biblioteca Cárcano

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias