El domingo cierran la actividad anual los talleres culturales y deportivos barriales municipales

A partir de las 17:00 del próximo domingo, en la plaza 25 de Mayo, se presentarán los trabajos desarrollados durante el año por parte de los Talleres Culturales, Deportivos, Culturales y el Centro Cultural Municipal.

La coordinadora del Programa Núcleos Barriales Culturales, Josefina Garrone, destacó que la gran fiesta será con entrada libre y gratuita, “cerrando un año muy exitoso y con una gran participación de vecinos de todas las edades”, destacó.

Anticipó que “se podrá apreciar una oferta educativa y recreativa para todas las edades, con danzas, feriantes y un gran espectáculo musical a cargo de Jacana Trío y la Orquesta Vocacional del Reencuentro. También contaremos con stands de exposición de huerta, ciencias y de todas las actividades desarrolladas por niños, jóvenes y adultos”.

Por su parte, Magalí Ifrain, del Área de Centros Vecinales, dijo que las docentes de los Apoyos Escolares prepararon juegos didácticos para compartir con niños y jóvenes de los niveles primario y secundario.

Sobre el resumen anual, dijo que “este año la asistencia de estudiantes superó la del año pasado y todas las expectativas que se tenían al inicio del ciclo lectivo”.

En tanto, el director de Deportes, Daniel Pagliarone, sostuvo que está concluyendo un año muy intenso en lo que hace a la promoción municipal en lo deportivo, con más de 20 Núcleos distribuidos en toda la ciudad.

En lo referente a la convocatoria del próximo domingo, anticipó que habrá juegos deportivos y recreativos para que los puedan disfrutar los niños y jóvenes.

Asimismo, se entregarán reconocimientos a personas que han trabajado desinteresadamente para el desenvolvimiento de los Núcleos Deportivos.

Previo Con una muestra de arte, el Jardín de Infantes Provincia del Neuquén, salió a la calle

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias