Se capacitó a guardavidas de piletas y balnearios públicos en primeros auxilios y RCP

Organizado por las Áreas de Recursos Humanos y Defensa Civil de la Municipalidad, esta mañana se desarrolló en el salón Walter de Navazio una capacitación para guardavidas que se desempeñan en la actual temporada en piletas de clubes y balnearios públicos de los sectores Paso de la Arena y El Diquecito, de la Reserva Natural Parque Francisco Tau.

Consistió en técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios, conocimientos imprescindibles para este tipo de actividad.

Participaron guardavidas de las piletas de los clubes Bell, River, Aero Club, Mutual Sudecor, Asociación de Discapacitados Bellvillenses y quienes se desempeñarán en esa actividad por parte del municipio, en los mencionados balnearios del Parque Tau.

Además lo hicieron los profesores de Educación Física de la Dirección de Deportes, que prestarán servicios en la Escuela Municipal de Verano en la pileta del Aero Club.

Cabe agregar que los guardavidas de los balnearios Paso de la Arena y El Diquecito recibirán también capacitación en técnicas de rescate, en un curso que en ese sentido dictará el 9 de diciembre próximo en nuestra ciudad, personal de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia.

Previo Comenzó la instalación de nuevas garitas para pasajeros del transporte local

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias