Se reforzará la red de agua potable para mejorar su provisión al sector Oeste de la ciudad

El coordinador de Obras Públicas, Alejandro López, quien acompañó al intendente municipal en el recorrido de obras por el Sudeste de la zona urbana, sostuvo que desde la primera gestión del Dr. Carlos Briner, se trabaja en la planificación que permite la realización posterior de las obras.

En ese sentido, recordó que en obras de saneamiento en la zona Sur, se realizaron primero las cloacas maestras a gran profundidad, permitiendo luego la construcción de la Estación Elevadora de Líquidos Cloacales, beneficiando al barrio Los Espinillos, los de la zona y los próximos que surjan de futuros desarrollos inmobiliarios.

Recordó que el barrio Los Espinillos ya cuenta con los servicios de agua, cloacas y red eléctrica, ajustándose a la legislación vigente.

En lo relativo a la obra de cordón cuneta en calle Berta Buc, dijo que se continuará con calle Constitución y otras arterias aledañas.

Además, se construirá un playón multideportivo en barrio Los Espinillos, de similares características al habilitado este año en Malvinas Argentinas.

Por otra parte, adelantó que la próxima semana se enviará al Concejo un proyecto de Ordenanza para ampliar en unos 1.400 metros aproximadamente, la red de agua en el sector Oeste, desde calle Entre Ríos hasta Campos del Oeste con una cañería de 250 mm, para reforzar la provisión del vital elemento en toda esa zona.

Previo Las 20 viviendas semilla que se están construyendo serán adjudicadas por sorteo público

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias