El intendente Carlos Briner, participó de una nueva entrega de Carnet de Manipulador de Alimentos a alumnos de nuestra ciudad, quienes contarán con un documento esencial a la hora de insertarse en el ámbito laboral.
En esta oportunidad fueron los alumnos del Instituto Especial María Montessori quienes próximos a egresar, recibieron su respectivo carnet luego de aprobar el curso dictado por personal municipal del área de Bromatología y Saneamiento, cuya responsable es Silvia De San Pedro.
De esta manera, desde la Municipalidad se continúa promoviendo la inocuidad alimentaria e impulsando el desarrollo del factor humano a través de las diferentes capacitaciones.
El curso Manipulación Segura de Alimentos brinda herramientas para la elaboración de alimentos inocuos y a cada titular lo habilita en esa temática a desempeñarse en cualquier establecimiento del país.
El jefe municipal estuvo acompañado por el secretario de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros y la responsable de Bromatología, mientras que por el Instituto Montessori lo hicieron, Andrea López (directora); Daniela Gorordo (vicedirectora) y Nora Vergnano y Clara Vanderoheven por la Comisión Cooperadora.
Para el intendente, “la entrega de estas herramientas de trabajo permiten a cada titular del Carnet a una salida laboral inmediata”, y a la vez felicitó a los jóvenes beneficiarios por el empeño puesto en ese logro y a las autoridades y docentes del Instituto por facilitar la realización del curso.
De esta manera, la Municipalidad continúa apoyando en este caso, a todos los establecimientos educativos del medio con orientación en la elaboración de productos alimenticios.