Alumnos del Instituto María Montessori recibieron su carnet para manipular alimentos

El intendente Carlos Briner, participó de una nueva entrega de Carnet de Manipulador de Alimentos a alumnos de nuestra ciudad, quienes contarán con un documento esencial a la hora de insertarse en el ámbito laboral.

En esta oportunidad fueron los alumnos del Instituto Especial María Montessori quienes próximos a egresar, recibieron su respectivo carnet luego de aprobar el curso dictado por personal municipal del área de Bromatología y Saneamiento, cuya responsable es Silvia De San Pedro.

De esta manera, desde la Municipalidad se continúa promoviendo la inocuidad alimentaria e impulsando el desarrollo del factor humano a través de las diferentes capacitaciones.

El curso Manipulación Segura de Alimentos brinda herramientas para la elaboración de alimentos inocuos y a cada titular lo habilita en esa temática a desempeñarse en cualquier establecimiento del país.

El jefe municipal estuvo acompañado por el secretario de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros y la responsable de Bromatología, mientras que por el Instituto Montessori lo hicieron, Andrea López (directora); Daniela Gorordo (vicedirectora) y Nora Vergnano y Clara Vanderoheven por la Comisión Cooperadora.

Para el intendente, “la entrega de estas herramientas de trabajo permiten a cada titular del Carnet a una salida laboral inmediata”, y a la vez felicitó a los jóvenes beneficiarios por el empeño puesto en ese logro y a las autoridades y docentes del Instituto por facilitar la realización del curso.

De esta manera, la Municipalidad continúa apoyando en este caso, a todos los establecimientos educativos del medio con orientación en la elaboración de productos alimenticios.

Previo En familia, la Guardería Constancio C. Vigil cerró el año

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias