Con gran marco de público Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad, cerró el ciclo 2022

El pasado domingo se desarrolló en la plaza 25 de Mayo el cierre de los talleres pertenecientes a Núcleos Barriales y al Centro Educativo Cultural Municipal, contándose con la participación de docentes y alumnos que pertenecen a estos espacios.

Ante gran cantidad de vecinos, la jornada comenzó con la entrega de certificados a los docentes y estudiantes de Núcleos Barriales y a referentes de distintos barrios de la ciudad. Luego de ello, hicieron su presentación los talleres de folclore para niños, adultos y personas con discapacidad, ritmos urbanos, árabes, tango, que pertenecen a este espacio.

En la segunda etapa del espectáculo se realizó la entrega de certificados a docentes y educandos del Centro Educativo Cultural Municipal perteneciente al Área de Educación y Cultura de la Municipalidad.

Luego de ello, hicieron sus presentaciones los talleres: Expreso Teatro kids de Vanina Bonamino, taller municipal de tango de Susana Falles, danzas árabes de Mara Saleh, Esencia Criolla de Rocío Pereyra y Angélica Suarez, taller de tango Cambalache de Marcelo López, danzas árabes de Gabriela Galván, concluyendo así el cierre de todos los talleres en conjunto.

La plaza también contó con la presencia de stands que fueron ocupados con los talleres de artes visuales de Núcleos Barriales y del Centro Educativo Cultural Municipal, y artesanos, además de actividades didácticas preparadas por las docentes de las exitosas e importantes clases de apoyo escolar que una vez más se brindó al alumnado de los niveles primario y segundario de la ciudad, bajo la coordinación del Área de Centros Vecinales.

Estuvieron presentes el intendente Carlos Briner, la concejala Carla Conti, los secretarios de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros; Economía, Juan Manuel Moroni y de Desarrollo Social, Horacio Pelletti; el director de Deportes Daniel Pagliarone; la responsable de Educación y Cultura, Susana Bichsel y la coordinadora de Núcleos Barriales Culturales, Josefina Garrone.

Previo El Tetratlón Bell Ville se desarrolló con 200 participantes, completando el cupo establecido

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias