Los atletas bellvillenses Britos y Bensi cosecharon oro en el Sudamericano Master de Colombia

El atletismo bellvillense tuvo con dos de sus representantes, una asombrosa cosecha dorada en el Sudamericano Máster realizado a lo largo de una semana en Colombia.

La ciudad de Bogotá fue testigo de otra actuación ejemplar de Britos, quien con 87 años se consagró campeón sucesivamente en 10 km, salto en largo y 5 km, sumando otras tres medallas de oro en el plano continental a su rica trayectoria deportiva.

A la par se lució Ariel Bensi, también con una triple victoria. El velocista, categoría M40, se impuso en 100 y 200 metros llanos, sumando luego un éxito con el equipo argentino de posta 4×100.

Es para resaltar, que ambos venían de una notable temporada en el concierto nacional. Comenzando octubre, fueron campeones por partida doble en el Argentino Máster llevado a cabo en la ciudad de San Luis. Previamente, se colgaron preseas de oro en el Nacional Máster de Pruebas Combinadas, desarrollado en Mendoza durante agosto.

Desde la Municipalidad y en nombre de toda la comunidad, se transmite a Britos y Bensi las felicitaciones y el orgullo por este logro trascendiendo fronteras representando a nuestro país y poniendo a Bell Ville en lo más alto.

Previo El servicio de barrido se ha extendido a toda la ciudad

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias