El bellvillense Lorenzo Tiberi se coronó campeón provincial de motociclismo

En la búsqueda de ser parte de una nueva generación de pilotos con proyección, el joven Lorenzo Tiberi concluyó de la mejor forma su participación anual en el Campeonato Provincial Cordobés de Óvalos de Tierra, con el aval de la Federación Cordobesa de Motociclismo.

El bellvillense, de apenas 11 años de edad e integrante del grupo de deportistas becados por la Municipalidad, se consagró campeón de la categoría Promocional Menor ganando el Gran Premio Coronación en Justiniano Posse, en carrera que tuvo a quince competidores en la línea de largada.

La jornada para Lorenzo también fue productiva en 50cc Escuela, culminando en el segundo puesto de la prueba que cerraba el certamen.

Al mismo tiempo que desarrolló esta fructífera temporada, Tiberi durante el año se preparó para mayores desafíos en un futuro, entrenando y realizando un proceso de adaptación a motos de 250cc de cilindrada, para así ingresar al SuperBike Argentino en caso de conseguir el presupuesto necesario.

Este exigente trabajo, que apunta a ser parte del ámbito más veloz de Latinoamérica en el deporte motor en dos ruedas, lo hace bajo la supervisión del bellvillense Fabián Moscatello, quien es reconocido a nivel nacional como un gran formador de talentos a partir de su Escuela de Conducción Deportiva.

Además de la actualidad de este resonante éxito, el historial deportivo de Tiberi tiene como antecedentes en 2021 haber competido en el Campeonato Argentino de Motociclismo, donde terminó 3° en su categoría, y en el Campeonato Regional Sancristobalense, logrando un subcampeonato.

Previo Los colores celeste y blanco predominan en la ciudad

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias