La Municipalidad trabaja con la UNC en el Presupuesto Participativo

El intendente Carlos Briner; el secretario de Economía, Juan Manuel Moroni y Eugenia Manteiga encargada de Contabilidad y Presupuesto, participaron en la capital provincial de una reunión en la Universidad Nacional de Córdoba, a fin de capacitarse con vistas a una posible inclusión en la Municipalidad local, del Presupuesto Participativo.

Junto a la Secretaría de Extensión Universitaria y el Programa Raíz (Red Abierta Integrada de Apoyo a la Gestión Local), la delegación local participó junto a otros municipios de la provincia sobre capacitaciones acerca de “Ideas básicas para formular y presupuestar en comunidad” y “Análisis de proyectos de presupuestos participativos que llegan a la Municipalidad”, a cargo de destacados profesionales en la materia.

Luego de un conversatorio con intendentes que ya llevan adelante estos proyectos, se firmaron Cartas Compromiso para su implementación futura en municipios que aún no lo poseen, cerrando el encuentro con entrega de certificados y palabras del rector de la UNC, Jhon Boretto.

Los Presupuestos Participativos permiten la intervención ciudadana en la toma de decisiones. Nuestro municipio viene implementando con los Centros Vecinales medidas similares a esta herramienta con el Programa de Participación Vecinal.

 

Previo El Playón Polideportivo del Norte de la ciudad “ya hace sombra”

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias