La nueva Estación Transformadora de EPEC tiene un avance de obra del 95%

Está llegando a su fin uno de los proyectos más esperados por la ciudad y la zona, como la nueva estación transformadora de EPEC, en la zona Oeste de la ciudad, la que presenta un 95% de avance de obra.

La planta recibió la visita del presidente del Directorio de EPEC, Empresa Provincial de Energía de Córdoba, Luis Giovine, quien lo hizo en compañía del jefe municipal Carlos Briner, el viceministro de Gobierno, Ángel Bevilacqua y el legislador provincial, Dardo Iturria, entre otros funcionarios.

El intendente, dijo que “esta obra nos pone feliz como ciudad y nos estimula a seguir trabajando como hasta ahora, con obras como las de apertura de calles, cordón cuneta, canales, etc. para que funcione a la perfección y una estación de energía ya integrada en un barrio y en el marco del desarrollo de la ciudad”.

Añadió que, “el comercio y la industria que la necesitan, van a tener la energía necesaria. Eso nos pone muy contento porque favorece el desarrollo. En esta zona hay alrededor de 1.650 lotes planificados para futuras viviendas y otras en desarrollo a plena máquina”.

Remarcó que “esto viene a suplir la falta del anillo energético necesario para el desarrollo de la ciudad”.

Además pidió disculpas a los vecinos por la rotura de calles y veredas que ocasiona el extendido subterráneo de cables, para que la planta pueda llegar con la energía a las redes troncales. “Crecer, necesariamente lleva a veces a este tipo de situaciones y tenemos que tener la paciencia necesaria, porque así se forja una ciudad”, añadió.

Finalmente, agradeció a las autoridades provinciales, de EPEC y Legislatura de Córdoba, “por seguir cumpliendo con Bell Ville y nosotros humildemente haciendo lo mismo con lo que nos solicitan en base a lo que los vecinos nos peticionan.

En tanto, el legislador provincial, valoró el trabajo conjunto entre el hoy viceministro de Gobierno de la Provincia, el propio integrante de la Unicameral, la Comunidad Regional Unión y el intendente Briner, para la realización de esta obra que beneficia a Bell Ville y la región.

Destacó “la gran inversión que lleva adelante EPEC en toda la provincia y esta nueva estación es prueba de ello, la que viene a darle una gran proyección de desarrollo a esta ciudad”.

Por otra parte, el viceministro Bevilacqua, recordó las palabras del gobernador Juan Schiaretti: “Hablar poco y hacer mucho” y destacó su alegría de acompañar cada obra que la Provincia realiza en el Departamento Unión y en particular esta planta de EPEC.

Previo El Programa de Ajedrez Social de la Municipalidad llegó este año a cerca de 1.300 alumnos

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias