Está abierta la inscripción para participar de la Escuela de Verano Adaptada

En el marco de la campaña municipal del buen trato denominada “Mi sonrisa por la tuya”, que comenzó con actividades para la comunidad con mensajes relativos al respeto y la tolerancia, constituyéndose luego como sello distintivo de los productos de feria del Taller de Pintura y Reciclado de los Núcleos Barriales Culturales, ahora ofrece la Escuela de Verano Adaptada.

El proyecto llevó mucho tiempo y dedicación presentado por la docente en Educación Especial Paula Oviedo, quien viene trabajando en la discapacidad.

La actividad se realiza por una articulación institucional entre la Municipalidad y la Asociación de Discapacitados Bellvillenses. La metodología de trabajo es diferente, ya que se adaptan las actividades a las necesidades de los chicos y no éstos a la consigna del docente.

La inscripción se abre desde hoy en Centro Cultural Municipal, bulevar Alcorta y Pío Angulo, de lunes a viernes de 07:00 a 20:00 o a través del formulario web municipal  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScysRi-7ZkZ0Vpuf4J5suammp_2Q6ykKGFLIVLLeoKPx164mQ/viewform?usp=sf_link, con plazo hasta el próximo lunes 12 de diciembre, inclusive.

La Escuela comenzará el martes 13 y hasta el 31 de enero de 2023 en el predio de la Asociación de Discapacitados Bellvillenses, los días  martes, miércoles y jueves de 09:00 a 12:00 (no se suspenden por adversas condiciones climáticas). El transporte municipal para personas con discapacidad, saldrá desde la sede de la ADB, Sáenz Peña y pasaje Moreno, para aquellos casos en que los beneficiarios no cuentes con medios de movilidad. La actividad recreativa es gratuita, debiendo llevar solo la merienda.

El equipo está conformado por la  generadora de esta iniciativa Paula Oviedo y Yesica Ocampo (Profesoras en Educación Especial), Luciano Di Bartolo (Profesor en Educación Física) y Rocío Pereyra (Profesora en Danzas Folclóricas). Serán actividades recreativas de diversos asuntos, entre ellos la pintura y el baile.

Los detalles fueron dados a conocer esta mañana por el presidente de la ADB, Daniel Alberto, la encargada de Núcleos Barriales Culturales, Josefina Garrone y la Prof. Paula Oviedo.

Previo Con marcada adhesión de escuelas, instituciones y vecinos, sigue la reforestación del Parque Tau

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias