La Casa del Niño junto al intendente saludaron a los propietarios de “La Yemita”

El intendente Carlos Briner se hizo presente esta mañana en la Casa del Niño, donde directivos, docentes, personal de maestranza y los propios pequeños agasajaron a los dueños de la empresa “La Yemita”, por sus 54 años ininterrumpidos en la elaboración de pastas frescas, en su tradicional local de Córdoba y avenida Güemes.

En la oportunidad, el propietario de la firma, Sr. David Maselli, agradeció la entrega de un reconocimiento de manos de la encargada de ese centro de cuidado infantil, Yamila Abba; la presidente de la Comisión Directiva, Martha del Re y el intendente municipal.

Abba destacó uno de los gestos solidarios de la empresa, como la donación desde hace muchos años de pastas frescas destinadas a los pequeños que concurren a la Casa del Niño.

Por su parte, el Dr. Briner destacó ese gesto solidario que enaltece a la familia Maselli y a la empresa.

Maselli, se comprometió a exhibir en su local comercial tanto el reconocimiento, como otros gestos de agradecimiento de los pequeños como globos y un cartel resaltando su noble acción. Eso sí, los besos recibidos de los niños, los llevará para siempre en su corazón.

Previo Por capacitaciones, este viernes no habrá servicio de guardavidas en los balnearios municipales

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias