El Jockey Club se asoció a la Fiesta de la Pelota de Fútbol con una gran reunión hípica

Gran parte del domingo sirvió para que el Hipódromo de Bell Ville cobrara vida y despidiera la temporada, con una programación que tuvo carreras cortas y largas en un total de 11 competencias.

La jornada en que se celebró la reunión aniversario del Jockey Club de nuestra ciudad, resultó exitosa y contó con la presencia del intendente Carlos Briner, siendo recibido por el presidente de la entidad, Sergio Morano.

La ocasión resultó propicia para que las autoridades homenajearan al dirigente local y organizador de carreras José Pedro Ribero, quien falleció a finales de octubre provocando un enorme pesar en todo el turf nacional, donde el histórico programador dejó una huella imborrable en la actividad.

Entre las pruebas con menciones institucionales, se corrió el Clásico “Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol”, adjudicado por Silencio, ejemplar de la ciudad de Rio Segundo, recibiendo su propietario de parte de Briner, presentes alusivos a la celebración que distingue a nuestra ciudad.

A renglón seguido, en calidad de atractivo principal y sobre 1.100 metros, todas las miradas se centraron en el Clásico “89° Aniversario Fundación Jockey Club Bell Ville”, donde se impuso Riadhis, procedente de Etruria y al comando de la fusta bellvillense de Gastón Monasterolo.

Previo La reforestación del Parque Tau, movilizó a casi 600 personas que plantaron 164 árboles

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias