La FUPEU se constituyó en la octava sede de la Universidad de Congreso de Mendoza

Esta mañana se suscribió el convenio marco para que la Universidad de Congreso de Mendoza, pueda dictar en la Fundación para la Enseñanza Universitaria “Dr. Elvio Lerda”-FUPEU distintas carreras de pre grado, grado y pos grado, con un total de 85 propuestas diversas.

De la firma del acuerdo participaron la Dra. Mariela Lerda, presidente de la FUPEU y la Mgter. María Alejandra Rodríguez, Delegada Rectoral de Córdoba, de esa casa de altos estudios.

También estuvieron presentes el Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner; la titular del Área de Educación y Cultura, Lic. Susana Bichsel; la Dra. Valeria Giguet, Jueza de 1º Instancia en lo Civil y Comercial; por la Universidad de Congreso, el Dr. Marcelo García Pacheco, Secretario Técnico Académico de la Delegación Rectoral Córdoba y la Lic. Natalia Carbó, Directora de la carrera en Licenciatura en Ciencias de la Educación con orientación en gestión de las instituciones educativas y del Profesorado Universitario; representantes de los Profesorados de Monte Maíz, Laborde y Bell Ville, la Presidente de la Sociedad de Beneficencia, Dra. Andrea Loza e invitados especiales.

Previo Ya está en lugares representativos la información sobre la mega obra de pavimentación de calles

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias