Con la calle Pío Angulo, concluyó la apertura de cinco arterias en la zona Oeste de la ciudad

Acompañado de funcionarios municipales, el intendente Carlos Briner habilitó la apertura de calle Pío Angulo, entre Martín Malharro y avenida José Hernández, completando así cinco arterias las que recibieron ese tratamiento a fin de mejorar la comunicación vial en la zona Oeste de la ciudad y su vinculación con otros sectores de la zona urbana.

Las otras arterias, bulevar Illia y calles Corrientes, Entre Ríos y Corrientes, ya fueron abiertas y consolidadas con áridos para mejorar su durabilidad, ya que son tramos de tierra.

“Esta apertura de calles le otorga mayor fluidez al tránsito desde y hacia el centro de la ciudad, además de favorecer el creciente desarrollo inmobiliario que se está registrando en la parte Oeste”, dijo el intendente.

Aclaró que “continúa el estudio con la Universidad Nacional de La Plata sobre el tránsito, para sugerir o no modificaciones a los sentidos de circulación vial en esa zona, luego de la habilitación del puente Brigadier General Bustos. Recuerden que esta es una parte muy intervenida, en la que se incluye la nueva estación transformadora de EPEC de última generación, cordón cuneta, canales de cemento, un dispensario, bocacalles y otras obras de importancia”.

En otro orden, pidió la colaboración de los vecinos para mantener limpia la ciudad, no arrojando basura a la vía pública y sacando las bolsas con residuos en los días y horarios establecidos.

Por su parte, Walter Tamborini, del Área de Obras públicas de la Municipalidad, dijo que a la calle Pío Angulo hubo que agregarle tierra, alrededor de 50 cm., para levantarla a su nivel normal. Luego se le agregó arena y piedra partida, para finalmente llevar adelante un compactado general.

Previo Funcionarios municipales y de Defensa Civil fueron informados sobre la mega obra de pavimentación de calles

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias