Con la presencia del intendente municipal, el Instituto Montessori tuvo su acto de cierre lectivo

El Instituto Especial María Montessori llevó adelante el acto de fin de curso y entrega de diplomas a los egresados, en el transcurso de un emotivo acto celebrado en el multiespacio Tau Cervantes, con la presencia del intendente Carlos Briner, entre otras autoridades.

Los egresados del nivel primario son Florencia Funes, Germain Rivarola y Simón Españón, mientras que los del secundario son Axel Guzmán, Melani Correa, Nicolás Rodríguez, Agustina Molina, Romina Danna, Diego Díaz y Joaquín Godoy.

A partir del ciclo lectivo 2023, la bandera de ceremonias será portada por Blanca Cuello, siendo sus escoltas Franco Micozzi Armesto (1º) y Ezequiel Messini (2º).

Por otra parte, se destacó la mejor asistencia estudiantil, recayendo la distinción en el estudiante Nicolás Rodríguez y luego recibieron sus testimonios de “Mejor compañero” Florencia Funes (Primario) y Diego Díaz (Secundario).

Por participar del Proyecto denominado “Aprendamos Juntos” con el objetivo de incorporar al vocabulario palabras nuevas de acuerdo a las propias posibilidades y reconocer la presencia del inglés en situaciones de la vida cotidiana, actividad llevada a cabo mediante un Programa de Extensión Universitaria perteneciente al Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María, junto al profesorado de Lengua Inglesa del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas, fueron reconocidos 18 alumnos del Instituto Montessori.

Entre las menciones especiales, hubo una al intendente municipal por acompañar y estar atento a las necesidades del establecimiento educativo y otra a Carlos López, chofer del minibús municipal) “por su compromiso, responsabilidad y cariño con el que hace su trabajo de trasladar a nuestros estudiantes a diferentes actividades”, según se destacó en el acto.

Previo Apertura de preinscripciones en la Escuela de Música y Banda Infantil Municipal

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias