Por iniciativa de tres bellvillenses, la ciudad mostró su “Copa de Oro” gigantesca

Con alegría indescriptible, muchos vecinos se concentraron en calle Córdoba y Sarmiento, además de la fuente de La Libertad, frente al puente de la Historia, para festejar la obtención del Mundial de Fútbol 2022 en Qatar.

La lejanía con ese país no fue obstáculo para que bellvillenses, cordobeses y argentinos estuvieran con sus corazones en la definición histórica de la competencia, allá en el Lusail Stadium (a unos 15 kilómetros al norte de Doha en la “nueva” ciudad de Lusail).

En ese gran marco de celebraciones, apareció un gigantesco trofeo, réplica del obtenido por nuestros compatriotas, obra de una familia bellvillense apasionada por el futbol.

Manuel, Marcelo y Carlos Molinero, en solo tres días confeccionaron el tan ansiado trofeo, utilizando una estructura de hierro, para forrarla luego con lona y plástico, tras lo cual lo pintaron de color oro. El gran motivador fue la instancia a final, luego de superar a Croacia, robusteciendo así la fe de estos tres bellvillenses, en la obtención de la distinción máxima.

Montada sobre un tráiler, mide 3,55 mts. , colaborando también en los detalles de terminación Bautista Molinero y Daniel Giovanini.

Así, el trofeo fue objeto de acompañamiento de los alegres bellvillenses y motivo de un sinfín de fotografías y caricias, mientras la familia Molinero no dejaba de emocionarse por el enorme recibimiento que tuvo su idea.

Manuel nos comentó que la idea original surgió en el Mundial de 2014, disputado en Brasil, cuando en la final nuestro representativo cayó ante Alemania. El proyecto, quedó en un depósito y ahora, totalmente renovado, apareció con su luz propia en las calles de Bell Ville y en un ambiente totalmente diferente, donde prevaleció la alegría, el baile y los colores celeste y blanco más hermosos que nunca.

Previo El Dispensario del sector Este de la ciudad tiene un importante avance de obra

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias