El Dr. Romero recordó que esta semana se vacuna contra el Covid 19 hasta el jueves inclusive

El titular de la Dirección de Salud Pública, Pablo Romero Delisa, reiteró que en la presente semana, en el horario de 07:00 a 20:00, se vacuna contra el Covid 19 en la Asistencia Pública Municipal.

Asimismo, aclaró que las vacunaciones por el calendario habitual nacional, sigue diariamente en la Asistencia Pública y sus Dispensario en el horario acostumbrado.

En cuanto a los hisopados, recordó que se hacen en la Asistencia Pública, de lunes a viernes por la mañana de 08:00 a 12:00.

En ese sentido, informó que el promedio diario de hisopados alcanzar al centenar, de los cuales, un 50% da resultado positivo.

Recordó que no se puede precisar una cantidad exacta de casos positivos, ya que los elementos de auto test para Covid también se venden en farmacias. Eso, asimismo, ha tenido un incremento en las ventas en todo el país, como asimismo los laboratorios particulares que realizan hisopados.

“Todo esto demuestra que ha habido un aumento significativo de casos”, sostuvo Romero.

Ante una pregunta específica, manifestó desconocer que al día de hoy haya personas internadas en nuestra ciudad por esta enfermedad.

Recomendó volver a tomar los recaudos habituales en materia de prevención como el uso de barbijo, distanciamiento entre las personas, higiene de manos, no compartir vasos ni mates y optas medidas que se habían dejado de lado.

Aclaró que las autoridades sanitarias han recomendado que se vuelva al uso de barbijo en los servicio de salud.

Previo Sustancial mejora se observa en un tramo de la calle Berta Britos de Buc

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias