Hoy se firmó en Buenos Aires el acuerdo de mejora de la red vial urbana local

En el transcurso de la presente jornada, el intendente municipal Carlos Briner suscribió en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación el convenio para el Fortalecimiento y Consolidación  de la Red de Accesos y Sectores Urbanos de nuestra ciudad, a través del Crédito C.A.F. 11553.

El jefe municipal, viajó acompañado de los secretarios de Economía y de Coordinación de Gabinete, Juan Manuel Moroni y Ernesto Borrageros, respectivamente.

La suscripción del acuerdo definitivo, se produjo al día siguiente de la exitosa y concurrida consulta pública celebrada en la noche de ayer martes en el salón municipal Walter de Navazio. Más de un centenar de vecinos, en forma presencial y de otros que lo siguieron por las redes sociales municipales, incluyendo una videoconferencia, luego de exponer sus sugerencias, preguntas y opiniones, aprobaron el plan de acción dividido en tres puntos de los nueve desarrollados: Descripción del préstamo; Asuntos técnicos del proyecto e Impacto Social y Ambiental. Fueron casi dos horas de plena participación ciudadana cuyo cierre contó con un sostenido aplauso de la concurrencia en señal de aprobación del proyecto.

De la videoconferencia tomaron parte otras 21 personas, mientras que las interacciones alcanzaron a 27 vecinos y las personas alcanzadas en la publicación llegaron a 511 ciudadanos.

Previo a la lectura de preguntas y respuestas hechas llegar vía mail por vecinos e instituciones, más las valiosas participaciones de los asistentes, hablaron el intendente Carlos Briner; los secretarios de Economía y Coordinación de Gabinete, como así también el director de Planificación y Gestión de Obras, Gabriel Lagrava.

En tramos de la consulta pública, algunos vecinos presentaron problemas y sugerencia del sector en el que residen, a lo que los funcionarios responsables contestaron y al término de la reunión mantuvieron encuentros con cada uno de ellos para analizar los futuros pasos a seguir ante las problemáticas planteadas.

Al finalizar la consulta, se suscribió un acta con los detalles del encuentro, temas abordados, consultas y hasta un listado con todos los participantes.

Previo “La Consulta Pública de anoche superó las expectativas que teníamos”

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias