El Dr. Briner cumplió el tradicional brindis de fin de año con los periodistas

En un escenario natural como el Vivero Municipal, el pasado viernes, el intendente Carlos Briner, junto a su equipo de trabajo, brindaron por un venturoso 2023 junto a los representantes de los diversos medios de prensa de nuestro medio.

En su mensaje, el jefe municipal se mostró muy agradecido por cumplir, dijo, “con lo que la sociedad nos encomendó de hacer tareas por el bien común”.

Aprovechando la presencia además de miembros de Defensa Civil, destacó que “nos encontramos codo a codo en un momento difícil marcado por la pandemia, donde hubo mucho dolor por la pérdida de vidas, pero permanecimos juntos”.

Sostuvo además que “dentro nuestro hay mucho movimiento, por lo que se hizo, por lo que está en marcha y por lo que falta”.

Briner recordó el trabajo en equipo en diferentes vicisitudes de la ciudad, permitiendo avanzar pese a las problemáticas.

Dijo más adelante: “propongo para la persona que me suceda, no abandonar los senderos centrales de la trayectoria, de la ética, la moral y buenas costumbres, trasladadas al manejo de lo público ya que todo esto redunda en el bienestar de los ciudadanos. En el año que nos queda de gestión, vamos a seguir con todas las fuerzas y con los buenos ejemplos”.

Por su parte, el periodista David Picolomini, en representación de los comunicadores sociales, dijo que “esta gestión, al igual que otras, nos ha permitido formar parte del disenso, es decir comunicar sin ser obsecuentes. Esto último no lo hemos hecho ni lo haremos, porque estamos convencidos que llevamos sobre nuestras espaldas el compromiso de actuar de este mismo modo y manera, siendo sinceros con nuestro cometido”.

Previo Se insiste en la vacunación para Covid-19

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias