La Escuela de Verano Adaptada visitó a Bomberos Voluntarios

Esta mañana, integrantes de la Escuela Municipal de Verano Adaptada salieron de su actividad habitual en el Predio de la Asociación de Discapacitados para realizar una visita guiada en el cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

Con notable entusiasmo y asombro los visitantes recorrieron las diferentes instalaciones del lugar, conocieron diversos equipamientos, maquinarias y despejaron sus dudas acerca de la labor bomberil. Santiago López, María Sol Vazquez y Juan Fucili fueron los bomberos que amablemente brindaron la guía en el lugar.

Además, los participantes de la escuela estuvieron acompañados por sus profesores y Josefina Garrone, encargada del Programa Núcleos Culturales Barriales, quien al respecto comentó que “los bomberos siempre están predispuestos para que uno haga visitas y es muy interesante que se conozcan instituciones como esta, que tienen un valor tan importante para la sociedad”.

La visita guiada junto a otras actividades de las que participan semana a semana los miembros de la escuela municipal, da cuenta de la diversidad de aprendizajes y vivencias en un ambiente de gran contención.

Desde el Programa Núcleos Barriales Culturales, se agradece a Bomberos Voluntarios por abrir las puertas de su cuartel mostrando una excelente predisposición.

Previo Apertura y limpieza del canal desagüe de Campos del Oeste

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias