Canotaje, un privilegio que podemos disfrutar los bellvillenses

En esta época estival, nuestra querida Reserva Natural Parque Francisco Tau se convierte en un espacio ideal de encuentros, caminatas, recorridos y en especial para disfrutar de diversas actividades en el Rio Ctalamochita.

Bell Ville cuenta con el privilegio de albergar desde 1981 a la Comisión Municipal de Canotaje, actualmente la más grande de la provincia de Córdoba. La misma posee 35 embarcaciones propias y más de 100 privadas en su guardería ubicada en el corazón del Parque Tau a unos pocos metros del Balneario El Diquecito.

El presidente de la comisión, Guillermo Roth, expresó “nuestro club a nivel socios e infraestructura está en un proceso de gran crecimiento”. Además, agregó que “especialmente en estas épocas de calor vemos un gran crecimiento de socios debido a que es una de las condiciones básicas para poder usar las embarcaciones”.

Para comenzar a practicar el deporte acuático no es necesario contar con conocimientos previos ya que la inscripción al club incluye clases de capacitación que permitirán al socio adquirir la practica necesaria para poder navegar.  Tampoco se requiere un kayak propio debido a que personal del club se encarga de administrarlas para los socios.

Para quienes quieran sumarse al club, las únicas condiciones son saber nadar y contar con autorización de padre y madre en caso de los menores. El costo de la cuota mensual es de $600, con una inscripción de $4.000, que incluye el curso de remo ya mencionado.

Los beneficios de esta actividad deportiva son amplios: la conexión con la naturaleza ayuda a eliminar el estrés, mientras que el remo mejora el sistema respiratorio y cardiovascular, a su vez que fortalece los músculos, mejora el equilibrio y la coordinación.

Previo Trabajos en barrio Campos del Oeste por apertura de calles

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias