Bomberos, ángeles guardianes y reyes custodios de las ilusiones

Una gran fiesta musical disfrutó la familia bellvillense la noche del sábado en la plaza 25 de Mayo, al término de la recorrida de los Reyes Magos por diversos espacios públicos de la ciudad, a bordo de una de las unidades del cuartel de Bomberos Voluntarios.

Repartiendo golosinas, donadas por comercios, industrias y vecinos, Melchor, Gaspar y Baltazar despertaron sonrisas, miradas de asombro y grandes signos de cariño entre los pequeños que con ansias esperaban el paso de los reyes de oriente.

La gira, que cada vez reúne a más chicos de la ciudad, comenzó en el Hospital Regional, pasando sucesivamente por las siguientes plazas, plazoletas y espacios públicos: Barrio Jardín, Del Trabajador; Villa Carlitos; Fuente de la Libertad; De los Niños-Eva Perón; Rubén Márquez; Héroes de Malvinas; Abraham Haedo; Campos del Oeste y 25 de Mayo.

Al llegar a la plaza principal, una multitud los estaba aguardando para el abrazo, el cariño, la caricia, la sonrisa y la infaltable fotografía. Luego se presentó un espectáculo protagonizado por artistas locales como   como Grupo Argento, Ramón Tala Gómez, Fabiana Visconti, Ballet Esencia Criolla, Runa Sacha y Cristian Pereyra, con la locución de Víctor Hugo Martín y Diego Agüero.

Desde la organización de la exitosa jornada, Bomberos Voluntarios y Área de Centros Vecinales, se agradece a las personas encargadas de decorar el escenario y a las distintas dependencias municipales por su gran colaboración.

Del encuentro que contó también con la presencia de microemprendedores, participaron también el intendente Carlos Briner, los secretarios de Desarrollo Social y de Coordinación de Gabinete, Horacio Pelletti y Ernesto Borrageros, las encargadas de Centros Vecinales y Núcleos Barriales, Melva Sartor y Josefina Garrone, como así también otros funcionarios municipales y principales autoridades de la Sociedad de Bomberos Voluntarios.

Previo Desde la nueva Ordenanza se rescataron 46 caballos de la vía pública

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias