Apostando al futuro, Visca Neumáticos reinauguró su planta de atención al público

En una noche inolvidable para la familia de Gerardo Visca y su personal, Visca Neumáticos, siguiendo normas de la empresa Pirelli, presentó su remozado local de atención al público en bulevar Ascasubi 285.

“Es la quinta gomería de este tipo en la provincia, siendo un gran esfuerzo para todo el público de la ciudad y la zona”, comenzó diciendo el empresario con tono emocionado.

“Estas mismas gomerías las van a encontrar en Buenos Aires y en todo el mundo, ya que cumple las normas exigidas por Pirelli Neumáticos, habiendo instalado hasta una sala de estar y hasta un jardín dentro del mismo negocio. Bell Ville se merece esto y mucho más”, agregó Visca.

El empresario agradeció el apoyo de su familia y de todo el personal, lo que le permitió a la firma seguir en crecimiento constante pese a las dificultades por todos conocidas que hay en el país.

Gerardo comentó que en la actualidad la empresa es una fuente laboral para 22 personas y destacó que “hoy estamos atendiendo a casi toda la provincia. Ocupamos la quinta posición en gomerías Pirelli en Córdoba y número dos en agro en el territorio argentino”.

Agradeció el gran apoyo de Pirelli y mencionó que son 20 años de trabajo duro, con una gran experiencia heredada del padre de Gerardo. Recordó que en mayo próximo, en su local remodelado de bulevar Ascasubi, van a cumplir 13 años.

A modo de conclusión y sin ocultar su emoción, sintetizó lo dicho con esta frase: “hoy estamos cosechando lo que hemos sembrado a lo largo de todos estos años. Hoy estamos duplicando las ventas exigidas por Pirelli”.

De la reinauguración participó el intendente Carlos Briner, quien le entregó a la familia Visca el símbolo que identifica a la Capital Nacional de la Pelota de Fútbol.

Acompañado de varios funcionarios municipales, Briner felicitó a Gerardo Visca, su familia y personal, “por esta apuesta de un Centro Pirelli de innovación tecnológica. Realmente nos da orgullo por el alcance que tiene y porque nos brinda buenos servicios a la ciudad y la región”.

Destacó que “es otra apuesta privada más que va capitalizando la ciudad como faro en la zona. Uno se alegra cuando en armonía, lo privado y lo público se va desarrollando. En este caso, lo privado que es muy necesario para los puestos de trabajo y para el crecimiento de las empresas, evitando así que se busque en otros lugares lo que ofrece la ciudad. Desde la Municipalidad ofrecemos todo nuestro apoyo para emprendimientos que contribuyan al progreso de Bell Ville”.

Previo Alumbrado público: Avanza la vía blanca en la zona urbana

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias