Cultura Rodante prepara su primera edición para este domingo

La plaza 25 de Mayo es el lugar elegido para que este domingo a partir de las 19:00, se inicie el ciclo de Cultura Rodante, organizado por el Área de Educación y Cultura de la Municipalidad.

Josefina Garrone, integrante de esa dependencia y titular de los Núcleos Barriales Culturales, anticipó que en esta oportunidad el espectáculo para toda la familia será protagonizado por Pripyat, Esencia Criolla y Lali Molina y su Banda.

Con entrada libre y gratuita se podrá disfrutar de este momento preparado para la familia, contándose con ingreso gratuito. Solo se sugiere llevar la reposera para pasar un domingo diferente. También se contará con la presencia de feriantes.

Garrone indicó que la del próximo domingo será la primera fecha de las cuatro programadas para la temporada y en distintos espacios de la ciudad, con el propósito de revalorizar a los artistas locales y descentralizar la cultura.

En tanto, Lali Molina, dijo que con su banda “están preparados y con muchas ganas de subir al escenario. Vamos a hacer un poco de cumbia y cuarteto”.

Por otra parte, el cantante de Pripyat, Leandro Matiuzzi, dijo que forma parte de una banda bellvillense de rock que aparte de hacer cover internacional, incorpora en su repertorio canciones propias.

Previo La diputada nacional Soledad Carrizo mantuvo una reunión de trabajo con el intendente

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias