El jefe municipal, Carlos Briner, recibió en su despacho a la diputada nacional María Soledad Carrizo, quien visitó nuestra ciudad para, entre otras actividades, mantener un encuentro de trabajo con las autoridades municipales.
“Si bien el destino final es Laborde y su Festival Nacional del Malambo, estamos realizando una gira para contactarnos con los intendentes de la zona y sus equipos de trabajo, con el fin de avanzar en gestiones nacionales que beneficien a comunidades del sudeste provincial”, comentó la legisladora.
Dijo que “es necesario escuchar lo que nos transmiten los intendentes, que son los que están en contacto directo con cada comunidad”.
Por su parte, Briner destacó que “nosotros estamos siempre enfocados en la mirada política. En ese mundo de relaciones que realizamos desde el interior con las capitales, Córdoba y Nación, en nuestro caso, la política debe necesariamente mirar al interior”.
Y agregó: “acá en Bell Ville no hablamos de grieta y pese a superar escollos a diario, estamos gestionando con provincia y nación”.
Por otro lado, opinó que “desde nuestra administración no se tiró un solo nombre o disputa por la sucesión en el principal cargo municipal. Estamos concentrados en la realización de obras para la ciudad y de gestión municipal propia, aparte de lo que la Provincia desarrolla en la ciudad”.