Auspicioso debut del programa municipal “Cultura Rodante”

Se puso en marcha anoche la actividad denominada Cultura Rodante que prevé la presentación de artistas locales en diferentes espacios de la ciudad con un claro propósito de descentralizar la cultura, fomentando el excelente nivel que en la materia cuenta nuestra ciudad.

La jornada inicial concitó la atención de un numeroso público que se congregó en la plaza 25 de Mayo para disfrutar de variadas expresiones culturales y musicales como Pripyat, Esencia Criolla y Lali Molina y su Banda.

Al igual que en el resto de las ediciones que se sucederán próximamente, el ingreso gratuito permite el acceso a la comunidad, que disfruta de cada presentación.

El domingo 29 de este mes, la actividad se trasladará a la Plaza de los Niños-Eva Perón, previéndose la presentación del grupo AfterEgo y la solista Fabiana Visconti.

Anoche se contó con la presencia del intendente Carlos Briner, quien remarcó que Cultura Rodante permite presentarse en diferentes espacios públicos de la ciudad y reencontrarnos como comunidad.

Por su parte, Josefina Garrone del Área de Cultura y Educación y encargada de los Núcleos Barriales Culturales, dijo que la idea aparte de “mover” la cultura a distintos lugares locales, es presentar diferentes géneros musicales.

“También se procura estimular al artista local y potenciar el arte”, añadió.

Por otra parte, Javier Heredia y Leandro Matiuzzi de Pripyat, indicaron tras la presentación que se trató de una excelente propuesta basada en la diversidad musical e instaron al municipio a seguir trabajando en este tipo de proyectos.

Previo Construyen rampas de acceso en el Centro Cultural Municipal

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias