El bellvillense Matías “Caco” García jugará en Belgrano de Córdoba

El futbolista Matías García, de último paso por Juárez F.C de México, firmó contrato con el Club Atlético Belgrano hasta diciembre de 2024 y ya se incorporó al equipo para disputar la Liga Profesional.  De esta forma, a sus 31 años, el volante que supo dar sus primeros pasos en el Club River de nuestra ciudad, tendrá su primera experiencia como jugador de un club cordobés de manera profesional.

Antes de recalar en el fútbol mexicano, Caco se destacó en Gimnasia (La Plata) y San Martín (Tucumán) siendo pieza fundamental en el ascenso a la máxima categoría de ambas instituciones de nuestro fútbol. A base de muy buenas actuaciones en segunda y en primera división se ganó el cariño de la gente, siendo el portador de la casaca número ’10’ en reiteradas ocasiones.

Recordemos que en noviembre del año pasado, Matías fue quien inauguró el Ciclo de Charlas de la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol, pasando por el auditorio del CPCE dejando una sumatoria de experiencias, vivencias y consejos acerca de las diversas etapas que le tocó vivir a lo largo de su carrera.

Actualmente, García se encuentra en Uruguay para disputar una serie de partidos amistosos defendiendo sus nuevos colores. El ‘Pirata’, recientemente ascendido a primera división, debutará de manera oficial el 29 de enero cuando enfrente a Racing en el Cilindro de Avellaneda.

Previo El intendente participó del Festival Nacional del Malambo

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias