La jornada solidaria de tenis con Pedro Cachín de diciembre benefició al Hogar de Ancianos

El viernes familiares de Pedro Cachín entregaron en el Hogar de Ancianos “Beato Federico Ozanam”, lo obtenido en la jornada solidaria de diciembre último concretada en la plaza 25 de Mayo y organizada por la Dirección de Deportes, ocasión en la que el renombrado bellvillense interactuó con el público infantil que dio clara muestra de su amor al tenis y la admiración hacia “Pedrito”, quien en la presentación sostuvo un rico diálogo ante la curiosidad de los niños por conocer cuestiones sobre el deportista.

La participación en esa clínica de tenis era a cambio de alimentos no perecederos que ahora, como se informara, fueron entregados al referido espacio para adultos mayores.

En lo referido estrictamente a la actividad anunciada, sobresalió el entusiasmo de los alumnos de las tres escuelas donde se enseña este deporte, siendo precisamente los clubes Central, Bell y Los Cuervos, las entidades que apoyaron la iniciativa y se sumaron con sus responsables a la organización del evento, quienes diagramaron un circuito de iniciación de mini tenis con nueve estaciones que estimularon la coordinación corporal, incluyeron juegos basados en otros deportes para mejorar habilidades básicas y buscaron enriquecer destrezas, aprendiendo a controlar una raqueta y a impactar una pelota.

Pedro no pudo seguir en el Australian Open

Por otra parte, Pedro Cachín (58°) fue superado 7-6 (4), 6-1 y 7-6 (3) por Pablo Carreño Busta (15°), en 128 minutos, en el Australia Open, primer Gran Slam de la temporada, que se juega en el complejo deportivo situado en Melbourne Park, en la ciudad de Melbourne.

El encuentro fue demorado por la regla de calor y finalizó durante la madrugada de hoy. Para Pedro, este fue su tercer Gran Slam del que participó.

Previo Incorporan más actividades recreativas en la Escuela Municipal de Verano

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias