Este fin de semana se cumplirá un importante torneo de vóley en el Club Bell

El estadio “Elías Tito Proietti” del Club Atlético y Biblioteca Bell será escenario entre el sábado y domingo próximos del Torneo Amistoso Pre Federal de Vóley, Categoría 1º División Femenina.

Estará en juego la Copa Club Bell y participarán seis equipos representativos de San Francisco (San Isidro); Córdoba (Universitario y Municipal); Rosario (Sonder), Mendoza (San Martín de Porres) y de la entidad organizadora.

La apertura oficial del torneo, se realizará el sábado a las 19:30, estando prevista la participación de autoridades del Club Bell y de la Municipalidad, entre ellas el intendente Carlos Briner.

El desarrollo de la competencia comenzará el mismo sábado pero a las 10:00 de la mañana, con un partido cada dos horas. Bell jugará a las 12:00 y a las 20:00 de ese día, mientras que el domingo, el primer cotejo comenzará a las 09:00, culminando tras el partido de las 19:00.

El costo de la entrada se fijó en $500 y es para todo el día sábado o domingo. Será el único torneo del país, que se jugará previo al gran campeonato argentino, por lo que concitará  gran interés por ser el preparatorio para la competencia nacional a disputarse en la ciudad de Santiago del Estero, entre el 6 y el 15 de febrero próximo, con la participación de 22 equipos.

El plantel albinegro, conducido por el Prof. Gustavo Santillán, acompañado de los Prof. Mauricio Copertari y Fernando Disanzo, e integrado en un 90% de integrantes locales, viene de cumplir un gran 2022 en el vóley regional y provincial.

Se ha recurrido a un solo refuerzo ya que la joven promesa bellvillense Valentina Tomasa disputará la liga Argentina con la selección nacional.

La Liga Federal es la segunda competencia más importante del país, solo superada por la Nacional.

Previo Marchan sin pausas las obras de embellecimiento de un tramo céntrico de calle Córdoba

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias