Los integrantes de la Escuela de Verano Adaptada visitaron el Vivero Municipal

Entre la variada propuesta prevista para los participantes de la Escuela de Verano Adaptada que tiene su espacio de actividades en el predio de la Asociación de Discapacitados Bellvillenses, visitaron esta mañana el Vivero Municipal “Margarita Malharro de Torres”.

Josefina Garrone, encargada de los Núcleos Barriales Culturales, programa municipal que también incluye a la Escuela de Verano Adaptada, dijo que “esta visita al igual que la realizada al Cuartel de Bomberos Voluntarios, tiene fines educativos. En este caso recorrieron distintos lugares de trabajo en el vivero, incluyendo la preparación del abono para plantas y el trasplante o repique de árboles autóctonos en pequeñas macetas para que cada participante pueda llevarse uno”.

En cuanto a la Escuela, afirmó que “se han superado todas las expectativas, lográndose que los chicos y sus familias estén contentos. El cuerpo docente participante hace que esto día a día tenga la devolución positiva que tenemos con respecto a la iniciativa”.

En tanto, Graciela Ulla, mamá de “Mechi”, dijo que su hija está en silla de ruedas y “aquí los profesores la tratan con mucho cariño y dedicación, notándose una actitud muy positiva en favor de los alumnos que lo necesitan”.

Previo El último domingo de enero, llegará otro espectáculo de “Cultura Rodante”

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias