En el Castrador Móvil se realizaron 417 cirugías en unos 20 lugares distintos de la ciudad

El Área de Salud Animal movilizó el Castrador Móvil en una veintena de espacios diseminados en distintos sectores de la ciudad, llevando el servicio gratuito a quien lo solicitare por intermedio de los Centros Vecinales y el apoyo de los proteccionistas.

De esas 417 intervenciones quirúrgicas, 178 correspondieron a perras y 82 a perros, mientras que en el caso de felinos, hubo 99 castraciones a hembras y 58 machos.

Si se tienen en cuenta las pariciones de las hembras, tanto perras como gatas, a lo largo de su vida, estas castraciones han cumplido una importante misión en procura de la reducción de la población canina y felina en la ciudad.

En cuanto al castrador móvil, se instaló en lugares alejados de la zona céntrica, facilitando así que los propietarios y proteccionistas pudieran llevar sus mascotas.

Hubo atención en plaza Rubén Márquez, Estación del Ferrocarril, Villa Carlitos, plaza De los Niños-Eva Perón, plaza Haedo, Protectora de Animales “Lorenzo Moroni”, plazoleta Campos del Oeste, plazoleta Héroes de Malvinas, barrio El Triángulo, Paseo de los Animales, barrio Bello Horizonte, Centro Vecinal Soldado Allende, calle Martín Malharro entre Pío Angulo y pasaje Guatemala, calle Mendoza, entre Libertad y bulevar Illia, calle Chubut entre Jujuy y Santiago del Estero, barrio El Rosedal, IPEA Nº 293-Ex ENA y barrio Praderas del Sur (sector comunidad argentino-boliviana).

Previo Se continúa con el trabajo permanente de limpieza de canales de desagües

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias