En Educación y Cultura sigue abierto el Registro de Artistas Bellvillenses

Con el propósito de planificar la actividad pública anual, el Área de Educación y Cultura informa que en la página web de la Municipalidad, se encuentra habilitado el Registro de Artistas Bellvillenses para que quienes se dedican a las diversas expresiones artísticas en la ciudad puedan inscribirse.

De esa manera, ante diversos eventos culturales que se presenten, los registrados podrán tener el ofrecimiento para participar y así mostrar sus talentos artísticos.

Tiene el objetivo de reconocer, acompañar y potenciar a los artistas bellvillenses de las diversas expresiones y disciplinas culturales. Completando el registro por única vez, se conformará una base de datos del Área de Educación y Cultura que permitirá diseñar e implementar estrategias y proyectos culturales fomentando así, la práctica de todas las disciplinas artísticas.

Por consultas, los interesados pueden dirigirse al  Centro Educativo Cultural (Bv. Figueroa Alcorta y Pío Angulo) de lunes a viernes de 08:00 a 14:00, o telefónicamente al  número 419113.

Para acceder al registro, se debe ingresar a la web municipal (www.bellville.gob.ar), Botón “Cultura y Deporte”, “Registro de Artistas”, “Registro de Artistas Bellvillenses” y finalmente “Completar Formulario”.

Previo En el primer trimestre del año, se llamará a licitación para construir el puente Este de la ciudad

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias