Con Cultura Rodante se logra la unión e inclusión de los vecinos y valoriza a los artistas

En la exitosa segunda presentación de Cultura Rodante, programa municipal ejecutado por el Área de Educación y Cultura, el turno en la noche del último domingo fue para la Plaza de los Niños-Eva Perón, donde numerosas familias se congregaron para disfrutar de un excelente espectáculo protagonizado por artistas locales.

En la oportunidad, el secretario de Desarrollo Social, Horacio Pelletti, agradeció a los protagonistas del aporte artístico y sostuvo “que al observar la gran cantidad de familias con sus niños, se ratifica el objetivo de estas presentaciones que tienden a la unión e inclusión de los vecinos”.

Agradeció a responsables de las áreas municipales de Cultura y Educación, Susana Bichsel; de Núcleos Barriales Culturales, Josefina Garrone; de Centros Vecinales, Melva Sartor y de Deportes, Daniel Pagliarone, como así también a otras dependencias que colaboran en cada edición de Cultura Rodante, como Tránsito y Servicios Públicos.

Fueron muy aplaudidas las presentaciones de Fabiana Visconti (folclore), Academia de Gabriela Galván (danzas árabes) y After Ego (rock), además de microemprendedores ofreciendo sus productos.

Vale recordar que la próxima edición de Cultura Rodante, se trasladará al balneario municipal Paso de la Arena, en la Reserva Natural Parque Francisco Tau, el domingo 12 de febrero con Sol Aquiles (acústico popular), Taller de Abril Vissani (danza contemporánea) y Rey Mamut (electro-rock-pop).

Previo Continúan las reparaciones de calles

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias