En el Área de Centros Vecinales se gestiona el Boleto Adulto Mayor

Se informa que el Área de Centros Vecinales inscribe a los interesados en gozar de los beneficios del Boleto Adulto Mayor para ser beneficiario del transporte público de pasajeros de forma gratuita en el sistema urbano o interurbano.

Para ello, el usuario debe contar con CiDi nivel 2, gestionándolo en cidi.cba.gov.ar o en el Centro de Constatación de Identidad (CCI) más cercano, que en el caso de nuestra ciudad, está ubicado en calle Córdoba N° 511, Centro Cívico, contiguo a Bancor.

La inscripción se debe realizar en el Área de Centros Vecinales, Tucumán N° 465, sector externo del salón municipal de usos múltiples, de lunes a viernes de 08:00 a 12:00. Deben presentar DNI, usuario y contraseña de Ciudadano Digital.

Pueden ser beneficiarios los hombres mayores de 65 años y las mujeres mayores de 60 años que registren domicilio en la provincia.

El beneficio es universal; puede ser o no jubilado o pensionado. Los pasajes son mensuales y no acumulativos. Es personal e intransferible. La cantidad de pasajes dependerá del nivel de ingresos del beneficiario.

Se debe optar entre el boleto urbano o interurbano, ya que no se puede contar con ambos beneficios.

Previo Este sábado se reedita “Noche de Rondas” en la zona céntrica de calle Córdoba

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias