En marzo, 26 Centros Vecinales renovarán sus autoridades

La Dirección de Centros Vecinales lanzó la convocatoria para la renovación de las Comisiones Directivas y de Cuentas en 26 Centros Vecinales.

Se trata de las siguientes instituciones vecinalistas: “Altos del Molino”, “Artemio Aran”, “Ascasubi Este”, “Ascasubi Oeste”, “Barrio Jardín”, “Barrio Portal del Rio”, “Bello Horizonte”, “Campos del Oeste”, “Ctalamochita”, “El Rosedal”, “El Country”, “Estación”, “Fátima”, “Francisco Tau”, “Haedo”, “Malvinas Argentinas”, “Maipú”, “Praderas del Sur” “Rubén Márquez”, “San Gerónimo”, “Sarmiento”, “Solares del Tercero”, “Soldado Allende”, “Unión”, “Villa Carlitos” y “20 de Junio”.

El acto electivo está previsto para el próximo 26 de marzo, mientras que el plazo para la presentación ante la Dirección de Centros Vecinales, de las listas respectivas de candidatos vence el día 13 de ese mismo mes.

Hace saber también que cada Centro Vecinal, contará con el apoyo y asesoramiento de la mencionada dependencia municipal.

Por consultas, dirigirse a Tucumán N° 467, sede de la Dirección de Centros Vecinales, de lunes a viernes, en el horario de 07:00 a 13:00.

El llamado se realiza conforme lo establece el Art. 17º) de la Ordenanza Municipal nº 940/97 y el Decreto N° 5238/2020.

Previo Se elaboran las tapas de cemento para el desagüe de Campos de Oeste

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias