Esta temporada la Escuela Municipal de Verano, superó los 800 asistentes entre niños y adultos

El director de Deportes, Daniel Pagliarone, despidió esta mañana a niños y niñas del penúltimo módulo que disfrutó de la Escuela Municipal de Verano que está funcionando en la presente temporada en las instalaciones del Aero Club local.

Se trata de pequeños pertenecientes a los Centros Vecinales Sarmiento, Fátima, San Gerónimo y Country.

Desde el lunes, en tanto, la escuela estará reservada a aquellos provenientes de los Centros Vecinales Villa Carlitos, Estación, Barrio Jardín y El Rosedal.

Como despedida, los integrantes del cuarto módulo participaron de la tradicional “hamburgueseada”.

Pagliarone destacó que la Escuela de Verano ha sido muy positiva por la gran concurrencia de niños, como así también de adultos que participaron en diferentes turnos de las clases de aquagym, actividad física que se practica en la pileta de natación.

“De uno en años anteriores, en esta temporada pasamos a contar con tres grupos de aquagym, distribuidos en turnos dobles en dos estímulos semanales. Estamos superando los 800 asistentes a la colonia, entre niños y adultos”, aseguró Pagliarone.

Por otra parte, una de las profesoras que guían las actividades físicas y recreativas, Pilar Acuña, dijo que es constante el gesto de agradecimiento de los asistentes a la colonia, tanto de los niños como de los adultos.

Informó además que la tarea se distribuyen entre ocho profesores de la Dirección de Deportes, quienes brindan variadas actividades, sumando conocimientos específicos vinculados a la natación, deportes y juegos masivos.

Los participantes cuentan con traslado a cargo de ómnibus municipales de lunes a viernes de 08:30 a 12:00. El acceso es libre y gratuito para niños y niñas de 6 a 11 años de edad. Reciben una colación a media mañana.

Este año se recibieron la visita de integrantes de la Escuela Municipal de Verano Adaptada y clases de Ritmos Urbanos a cargo de la profesora Laura Rodare de los Núcleos Barriales Culturales.

Previo Instalan reductores de velocidad en calle Córdoba y avenida Angeloz

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias