Debut exitoso de la “Noche de Rondas” en el centro de la ciudad

Una noche mágica de música, gastronomía y puestos de artesanos, se desarrolló el sábado con la llamada “Noche de Rondas”, junto a comerciantes de nuestra ciudad.

Un tramo de calle Córdoba, convertido en peatonal, permitió que los vecinos disfrutaran de una apacible noche con propuestas gastronómicas, artísticas y culturales.

Con descuentos y entretenimientos, los comerciantes buscaron prolongar la actividad hasta altas horas de la noche por liquidación de fin de temporada, atrayendo a vecinos de Bell Ville y la región.

En cuanto a la grilla artística musical y cultural, contó con variaciones para todos los gustos entre los que se destacaron la voz de Ariana Virgili, quien supo cautivar la atención de los amantes de la música romántica, y el tradicional baile argentino por la academia de tango “Cambalache”, junto a Lucila Martínez y el profesor Marcelo López, pertenecientes al Centro Cultural Educativo Municipal.

La peatonal guardó testimonios de comercios y bares que pudieron vivir una experiencia urbana única para toda la familia, organizada por la Dirección de Educación y Cultura junto a Cerbell y el Centro Comercial a Cielo Abierto.

Cabe recordar, que una experiencia similar se cumplirá el próximo sábado 11, desde las 20:00, sumando más espacios comerciales reforzando las distintas propuestas de los feriantes, y multiplicando las actividades culturales con intervenciones y música al paso.

“Verano es cultura en los barrios y en el centro de la ciudad. La gente está pidiendo que se repitan todas estas convocatorias y así lo haremos”, dijo la titular del Cultura y Educación, Susana Bichsel.

Gisela, propietaria de un local gastronómico, destacó que “para nosotros fue un empuje muy grande, por lo que estamos muy agradecidos con la Municipalidad. Estamos aprovechando un momento en que para nosotros se presenta una baja en las ventas por la cantidad de gente que abandona la ciudad por vacaciones”.

Por su parte, una de las artistas, Ariana, dijo sentirse “muy emocionada en plena actuación, porque amo a Bell Ville. Es maravilloso, me llegó al corazón todo el amor y el cariño de la gente”.

Previo Se reiteró que el municipio ya cuenta con vacunas bivalentes contra el Covid 19

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias