René Arévalo, artista y ejemplo de compromiso

El artista plástico y escritor bellvillense, fiel en su decisión personal de contribuir con la comunidad desde sus conocimientos, tomó personalmente la iniciativa de pintar nuevamente el busto en memoria del Gral. Martín Miguel de Güemes, al cumplirse mañana miércoles un nuevo aniversario de su nacimiento.

Arévalo ha donado numerosas obras a instituciones públicas de la ciudad, entre ellas a la Municipalidad, tratándose de la reproducción de un autorretrato del artista Walter de Navazio y como escritor obtuvo el primer premio por un trabajo convocado por el grupo “Sentir en Palabras” sobre el 40 aniversario del conflicto bélico por las Islas Malvinas.

En esta oportunidad, Arévalo, de más de 80 años de edad, inspiración y motivación para muchos vecinos, retocó los desgastes propios de la imagen por su presencia a la intemperie.

Por su parte, personal municipal cumplió obras de jardinería en espacios ubicados en el frente del edificio municipal.

En cuanto al acto conmemorativo por el aniversario del natalicio del prócer, se recuerda que se realizará mañana miércoles a partir de las 09:00, frente al busto del Héroe Gaucho, en el sector externo del edificio municipal, frente a plaza 25 de Mayo.

Previo Mejoran el ingreso peatonal al Parque Tau por calle Tucumán-Av. del Gaucho

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias