Esta noche comienza una nueva edición del torneo futbolístico Copa “Ciudad de Bell Ville”

Organizado por el Club Central, desde esta noche estará en plena disputa la 12ª edición del tradicional torneo de fútbol veraniego de primera división “Copa Ciudad de Bell Ville”, propuesta totalmente afianzada como evento deportivo para esta época del año que cuenta con el apoyo de la Municipalidad.

Será con un formato de tres zonas de clasificación, compuestas por los cinco clubes de nuestra ciudad que compiten en la Liga Bellvillense y la visita como invitados, de Huracán de Morrison y Defensores de San Antonio de Litín, más Firpo y Defensores, ambos provenientes de San Marcos Sud.

En su programación original, se contemplan tres partidos por jornada, comenzando este miércoles a las 20:15. Entre viernes y domingo venideros se completará la fase clasificatoria, para la semana próxima disputar semifinales y finales.

Por la fecha inaugural, hoy se medirán Bell-Huracán, Central-Defensores de San Antonio de Litín y Argentino-Defensores de San Marcos Sud. El valor de la entrada general al Estadio Hugo Curioni será de $300, siendo para jubilados un costo de $200.

Previo Hoy comenzaron las inscripciones para el Boleto Educativo Gratuito

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias