Con la Copa Ciudad de Bell Ville, comenzó a rodar la pelota en el Club Central

El Club Central vive desde ayer la 12ª edición de su Copa Ciudad de Bell Ville, torneo de fútbol mayor de carácter amistoso que en esta ocasión es animado por los planteles de las cinco entidades de nuestra ciudad que compiten en la Liga Bellvillense, más cuatro equipos de la región que se sumaron a esta clásica propuesta veraniega, repartidos en un formato de tres zonas.

En el acto inaugural de un evento que tiene el auspicio de la Municipalidad, se dio el acompañamiento de los secretarios de Economía y Desarrollo Social, Juan Manuel Moroni y Horacio Pelletti, funcionarios que hicieron efectiva la demostración de apoyo a la directiva anfitriona, comenzando posteriormente la acción en el Estadio Hugo “Tula” Curioni ante un muy buen marco de público que superó los 600 espectadores.

Rodando la pelota por primera vez sobre un campo de juego presentado de manera impecable, el partido que abrió el certamen dejó como resultado Huracán de Morrison 4 – Bell 3; luego siguieron, Central 3 – Defensores de San Antonio de Litín 0 y Argentino 1 – Defensores de San Marcos Sud 0.

La segunda fecha se desarrollará íntegramente mañana desde las 20:15, con los cotejos River Plate-Defensores (S.A. de Litín)-, Talleres-Huracán y Argentino-Firpo en ese orden.

El domingo concluirá la fase clasificatoria mediante una programación que comenzará a las 18:00 con Bell-Talleres; después, jugarán Defensores (SMS)-Firpo y cerrarán Central-River Plate, quedando definidas las posiciones de cada zona. Las semifinales están previstas disputarlas el martes de la semana próxima. El valor de la entrada general es de $300, siendo para jubilados un costo de $200.

Previo Realizan exámenes médicos periódicos y preventivos a 200 empleados municipales

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias