Abren inscripciones para interesados en dictar cursos en Talleres Municipales Culturales y Núcleos Barriales

Las titulares de Educación y Cultura, Susana Bichsel y de Núcleos Barriales Culturales, Josefina Garrone, informaron que desde el próximo lunes estará abierto el registro de interesados en participar de las actividades de los Talleres Culturales Municipales 2023.

Bichsel dijo que los interesados pueden hacerlo de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 en el Centro Cultural Municipal de bulevar Figueroa Alcorta y calle Pío Angulo, haciendo conocer su propuesta para ser evaluada posteriormente.

Con los Talleres incorporados, se abrirá una segunda inscripción de vecinos en general interesados en participar en algunas de las propuestas que se les presentarán.

En tanto, Garrone al hacer la convocatoria a docentes, destacó que “sostenemos prácticamente el cien por ciento de los talleres que dimos el año pasado, justamente por la gran cantidad de participantes que tuvimos. La idea es siempre incorporar propuestas nuevas, por lo que invitamos a enviar sus proyectos por medio de la plataforma de la web municipal (Registro de Docentes-bellville.gob.ar/nucleos-barriales/) para luego ser contactados para una entrevista”.

Señaló además que el trámite puede hacerse personalmente de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 en el Centro Cultural Municipal de bulevar Figueroa Alcorta y calle Pío Angulo.

Indicó que para este año se incorporarán más actividades y Núcleos Barriales, información que se dará a conocer próximamente.

Previo Intensa actividad en el Taller Vial de la Municipalidad

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias