Escritoras bellvillenses participaron de un encuentro literario en Monte Hermoso

Del 3 al 5 del presente mes, el grupo local Sentir en Palabras, representado por su presidente Sonia Martínez y una de sus integrantes, Ilda Catalina Romero, participaron del 27° Encuentro Literario “La Poesía y el Mar” que se desarrolló en Monte Hermoso, litoral atlántico bonaerense.

Como representantes bellvillenses, donaron un Manual de Historia de Bell Ville del Prof. César Cabanillas, integrante del Centro de Estudios Históricos.

El valioso material fue requerido inmediatamente por un historiador que trabaja en un proyecto sobre el Camino Real, interesándose sobre el origen de Frayle Muerto.

También se recordó que Bell Ville es cuna de nuestro querido Mario Alberto Kempes; y los motivos por los cuales es reconocida como la Capital Nacional de la Pelota de Fútbol.

Se participó arduamente en Rondas de Lectura, Feria del Libro y Ceremonia sobre la Paz, además de arrojar al mar tierra de nuestro Bell Ville, cumpliendo así una antigua tradición que sostiene que el agua es el umbral de la vida

Las jornadas fueron intensas y emotivas; dejando en los corazones de las visitas del encuentro un gran reconocimiento sobre el grupo literario Sentir en Palabras y nuestra querida ciudad.

Previo El incendio registrado en el depósito de ramas del basural está contenido

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias