Una nueva vivienda terminada se entregó esta mañana por el Pro.Coo.Mu.Vi.

Con la presencia de autoridades municipales y del Concejo Deliberante, esta mañana Ana Claudia Caffaratti recibió su vivienda construida por el plan cooperativo municipal conocido como Pro.Coo.Mu.Vi.

Está ubicada en barrio Tierras Emilio, en la esquina de calles 2 de Abril y Jorge Berlingieri.

La casa consta de dos dormitorios, cocina-comedor y baño, contando con los servicios de agua, cloacas, energía eléctrica y conexión para gas natural. La superficie cubierta es de 65m2.

“Estamos muy felices y esta misma tarde nos mudamos para que nuestros hijos puedan disfrutarla. Para mí es un sueño”, comenzó diciendo muy emocionada la propietaria de la unidad a estrenar.

Agradeció a la Municipalidad por ejecutar este proyecto y acompañar desde la Dirección de Vivienda y Hábitat.

Patricio Morosán, por su parte, también se mostró muy agradecido por “lograr el sueño de la casa propia”

En tanto, Mario Gómez a cargo de Vivienda y Hábitat de la Municipalidad, anticipó que otras cuatro viviendas comenzarán a construirse en los próximos días “por lo que el programa viene bien”, agregó.

Destacó que “todo representa un gran esfuerzo, tanto para el municipio como para los adherentes debido a la situación económica que se está viviendo en el país”.

Entre los funcionarios municipales presentes, se contó a los secretarios de Desarrollo Social, Horacio Pelletti; de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros y de Economía, Juan Manuel Moroni; la vicepresidente del Concejo Deliberante, Sonia Casas, la directora de Acción Social, Ivana Alegnani; las titulares de Cultura y Educación y Núcleos Barriales, Susana Bichsel y Josefina Garrone y el representante municipal en Defensa Civil, Matías Férez.

Previo Continúan los controles de tránsito en diferentes lugares de nuestra ciudad

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias