El público disfrutó de otra edición de Noche de Rondas

Organizada por la Dirección de Educación y Cultura y Cerbell, la noche de sábado fue una verdadera celebración de la cultura y el arte en la ciudad con otra Noche de Rondas.

FUNDELO con la feria de artesanos y CERBELL con sus comerciantes, abrieron sus puertas ofreciendo una experiencia única a los asistentes, sumándosele  música en vivo y actuaciones de artistas locales de talla nacional.

El ballet del Centro Polivalente de arte, dirigido por el profesor Juan Torres, se presentó con la Danza de Nuestras Raíces, un espectáculo emocionante que explora la riqueza cultural de nuestras tradiciones. Con coreografías sofisticadas y una gran producción, la actuación cautivó a la multitud.

Guillermo Simonini subió al escenario junto a Ariana Virgilli para ofrecer una presentación inolvidable, interpretando sus canciones más populares y danzas tradicionales. El Profesor de danzas folclóricas viene cautivando a la audiencia con su música desde hace años, utilizando para ello su gran conocimiento de la tradición y su habilidad para llegar al público.

Continuó el espectáculo con Sayri Funk, ofreciendo una actuación vibrante y llena de energía, valiéndose de su repertorio y notable presencia en el escenario para mantener a los espectadores con su novedoso estilo funk.

Por último, Pablo David cerró la noche con su espectáculo que mantuvo a la multitud bailando hasta el final. Con su música para todos los gustos y un gran desenvolvimiento en el escenario, el talentoso artista demostró por qué es uno de los más populares de la región a la hora de interpretar repertorios populares.

En resumen, la noche de sábado, fue una celebración de la cultura y el arte local, y los artistas bellvillenses que participaron, se hicieron acreedores de aplausos y reconocimientos. Los bares, los comerciantes y el público presente, fueron testigo de una noche llena de emociones y diversión, la que seguramente será recordada.

Previo Argento ya está en La Rioja con sobradas ganas de chayar

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias