Culminó con gran éxito y participación la edición 2022/2023 de la Escuela de Verano

Este viernes concluyó la Escuela Municipal de Verano 2022-2023, donde la tarea cumplida deja la satisfacción de haberse logrado las metas que los bellvillenses anhelan de esta iniciativa destinada a los niños.

Repartidos en 5 módulos de dos semanas de duración, más de 20 sectores de la ciudad dieron forma a un nutrido universo infantil que concurrió a la pileta del Aero Club para un trabajo prioritario de adaptación al medio acuático y aprendizaje de la natación, aportando de este modo una valiosa herramienta de superación que fue complementada cada jornada con otras facetas.

De acuerdo a las condiciones climáticas, ya sea al aire libre o bajo techo, el aspecto recreativo se cubrió con diferentes juegos, incluyendo elementos no convencionales y deportes rotativos.

La múltiple oferta matinal incluyó además una iniciativa novedosa, ofreciéndose el Taller “Aprendiendo a Ver”. Una vez por semana, los pequeños accedieron a estímulos mediante juegos visuales fundamentales para el desarrollo del procesamiento cognitivo y del razonamiento a temprana edad, como habilidades indispensables para el éxito escolar.

Esta intensa y fructífera actividad veraniega, fue posible mediante la labor de las direcciones de Deportes, Centros Vecinales y Servicios Públicos en coordinación con otras áreas municipales, sumándose la inestimable colaboración y responsabilidad de los directivos de cada barrio para generar la convocatoria y el reclutamiento de sus niños, valorándose también el apoyo y la confianza expresada por las familias.

Previo Alrededor de 200 personas se beneficiaron con las clases gratuitas de Aquagym

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias